Los Documentos de Excel se denominan libros. Cada libro Tiene hojas, Que normalmente se denominan hojas de Cálculo. Puede del buscas? Busca otros Tantas hojas de Como desee un Un libro o PUEDE CREAR Libros soles párr Separar los Datos.
1. Haga clic en Archivo > Nuevo .
2. En Nuevo , Asociadas Haga clic en Libro en blanco .
Introducir los Datos
1. Haga clic en Una celda vacia . EJEMPLO Por, la celda A1 De Una Hoja Nueva.
Se Hace Referencia A Las Celdas Segun Su ubicación en la fila y la columna de la hoja, de Modo Que la celda A1 es la Primera Fila de la columna A.
1. Número en la celda.
2. PRESIONE ENTRAR o TAB Parr Pasar a la celda siguiente.
De de de Usar Autosuma Parr Sumar los Datos
Una Vez Escritos Los Números en la hoja, Es Posible Que desee sumarlos. Un Modo Rápido de Hacerlo es Mediante Autosuma .
1. DESEA Seleccione Buscas la celda a la Derecha o Debajo de Los Números Que? Otros Busca.
2. Haga clic en Inicio > Autosuma o presione Alt + =.
Crear Fórmula Una sencilla
Números Sumar solitario Es Una de las Cosas Florerias Que hacer, pero Excel Florerias HACER también Otros Cálculos. Pruebe ALGUNAS Fórmulas Sencillas Parr Sumar, restar, multiplicar o dividir v v Los Números.
1. celda ONU signo Igual Una Seleccione y Escribá (=). ESTO INDICA UN Excel Que la celda contendrá Una fórmula.
2. Escriba Una Combinación de numeros y Operadores de Cálculo, Como el signo Más (+) Para La suma, el signo Menos (-) Parr la resta, el asterisco (*) Para La multiplicación o la barra invertida (/) Para La división.
EJEMPLO Por, Escribá = 2 + 4 , = 2,4 , = 2 * 4 o = 4/2 .
1. PRESIONE Entrar. De Este Modo se ejecuta el Cálculo.
También Florerias presionar cursor Ctrl + Entrar DESEA si que el permanezca en la celda activa.
APLICAR UN formato de Número
Para distinguir Entre los Distintos Tipos de numeros, agregue Formato ONU, moneda como, Porcentajes o Fechas.
1. Seleccione las Celdas Que contienen Números de cambio de formato las DESEA Que.
2. Haga clic en Inicio > La Flecha Que SE ENCUENTRA Junto a generales .
1. Seleccione la formato de Número.
Escribir los Datos del Una tabla
Un Modo sencillo de acceder a este this Gran Instancia de instancia de parte del potencial de Excel es Poner los Datos del tabla Una. ESTO permite Filtrar u Ordenar rapidamente los Empezar Datos para.
1. Seleccione los Datos Haciendo clic en La Primera Celda y arrastrándola a la Última Celda de los Datos.
Para USAR el teclado, de Mantegna Pulsada La Tecla Mayús que presiona las Teclas de flecha para seleccionar los Datos.
1. Haga clic en Tablas , mueva el cursor al botón Aportes Aportes Tabla Parr Poder Ver el Aspecto Que tendran los Datos. Si le gusta, Asociadas Haga clic en el botón Aportes Aportes.
. 1 AHORA PUEDE Jugar con los Datos: fíltrelos para ver Los Solo Datos Que desee u ordénelos Parr Que vayan, EJEMPLO POR, del alcalde al menor. Haga clic en la flecha del Encabezado de tabla de Una columna.
2. Para Filtrar los Datos, DESACTIVE el cuadro recientemente recientemente Seleccionar TODO Parr borrar Todas Las Marcas de verificación y activa los cuadros de los Datos Que desee Mostrar en la tabla.
1. Para Ordenar Todos Los Datos, Asociadas Haga clic en Ordenar de la A a la Z u Ordenar de la Z a la A .
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